Menú principal


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/ind3s/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Buscador Interno

Correo Corporativo

Email
Clave

Misión y Visión

E-mail Imprimir PDF

Misión

Ser empresa líder

En el servicio de empaque garantizando a la industria Colombiana del sector alimenticio y cosmético, calidad de ejecución y cumplimiento en los programas de producción, introduciendo elementos de innovación permanentemente.

Ser protagonista

En el mercado de los sachets alimenticios, garantizando al consumidor final un producto con mayor valor agregado (servicio,  presentación y facilidad de uso) y una excelente relación calidad/precio.

Ser actor

En la industria del empaque en los servicios de mantenimiento (preventivo y correctivo) y suministro de partes, piezas y accesorios

Visión

Ser el Empleador de elección.

La empresa debe crear las condiciones para que cada empleado se sienta orgulloso de pertenecer a ella.

Ser el Proveedor de elección.

La empresa debe crear las condiciones para que cada cliente se sienta satisfecho de los productos adquiridos y el servicio recibido.

Ser el Cliente de elección.

La empresa debe crear las condiciones para que cada uno de los proveedores se sienta honrado de cooperar con ella.

Calidad y cumplimiento.

Como elementos basicos de acción, bajo el lema "La Calidad se produce no se controla" Innovación tecnologica, de producto y cultural, como meta del presente y del futuro.

Garantizar a los accionistas un apropiado retorno de la inversión.

Estamos convencidos que cumplidos los puntos anteriores,la empresa no tendrá problemas en obtener una buena rentabilidad.                                        

 
Reseña histórica:

 

Indes Ltda se constituye legalmente el 14 de marzo de 1984,pero desde diez años atrás venia operando como departamento de empaque de la empresa Aeroservicios (Catering de Aviación).

Ha nacido y se ha desarrollado como una empresa de familia, donde el motor de su crecimiento ha sido representado por las inmejorables relaciones con colaboradores,  proveedores y clientes.

Hasta el año 1995 se ha exclusivamente dedicado a la operación de empaque en materiales flexibles (sobres, flow-pack y doy-pack) para terceros, siendo sus primeros clientes las compañía de aviación (sobres de azúcar, sucesivamente sal y pimienta).

Desde el año 1995,quedando la operación de empaque el núcleo central de la actividad, ha desarrollado y presentado al mercado la marca Grumman proponiendo aderezos, salsas y condimentos en cómodas dosis individuales.

En el año 2003 propone al consumidor colombiano la innovadora presentación de empaque tubular (tubito o stick-pack),ampliando y modernizando el portafolio  de productos, para establecimientos de comida casual y rápida, campamentos, catering y servicios a domicilio.

Sucesivamente ,en el 2004,incursiona en el segmento de alimentos naturales y saludables presentando el endulzante de stevia  BioDiet y la línea BioDiet Ricuras (mermeladas y galletas dietéticas, endulzadas con Biodiet).

Fuerte de su experiencia de empaque en el 2006 incursiona en el segmento de las pulpas de fruta congeladas, presentando un producto de elevada calidad en presentaciones para consumo masivo e institucional. En el 2009 desarrolla y produce  en exclusiva para Carrefour Pura Pulpa Ligth (Pulpa de fruta congelada,endulzada con BioDiet).

Hoy en día cuenta con un amplio portafolio de productos ,capaz de satisfacer los requerimientos de varios sectores de mercado, desde las comidas rápidas hasta los hoteles 5 estrellas. No obstante , su departamento de desarrollo  productos ,está en la continua búsqueda  ,de nuevas soluciones alimenticias ,naturales y saludables, para satisfacer el paladar de los consumidores colombianos.

Cuenta con dos unidades productivas (Bogotá y Cali),un servicio de logística propio, para garantizar entregas rápidas y eficientes y una red de operadores logísticos que permiten entregas seguras en todo el territorio nacional.