Optimizar las salsas y aderezos en tu negocio, tu haz bajo la manga

Optimizar las salsas y aderezos en tu negocio, tu haz bajo la manga

Estamos en un momento en el que el sector gastronómico del país, cuenta con gran variedad de restaurantes y establecimientos de comidas rápidas. Diferenciados por regiones, países, comidas tradicionales, entre muchos otros. Por esto, un negocio o establecimiento gastronómico debe buscar:

-Rendimiento

-Economía

-Texturas diferentes, sabores que se conviertan en experiencias y recuerdos para los comensales.

-Convertir la visita del comensal en una experiencia.

Aunque la creatividad e innovación de cada establecimiento, así como de sus preparaciones viene de las manos del chef y su equipo en la cocina. Las salsas como aderezo de las preparaciones, se convierten en ese diferencial que puede convertir ese plato en el favorito y la primera elección cuando se trata de elegir un lugar para disfrutar un almuerzo o cena en familia. Es importante darles ese toque especial a tus preparaciones. Pero las salsas artesanales preparadas directamente en tu cocina no son la mejor respuesta… ¿Por qué? En esta preparación puedes invertir más recursos y mano de obra de tu cocinero. Lo que puedes hacer es crear nuevas salsas y sabores a partir de salsas base que encuentras frecuentemente.

Crea sabores con diferentes ingredientes que uses frecuentemente en tu cocina y que ¡por supuesto hagan un match de sabor en el paladar del comensal! Por eso nuestras salsas y aderezos son creadas para complementar el sabor de cada una de tus preparaciones y platos.

 

¡Salsas y aderezos Grumman los acompañantes que no pueden faltar en tu cocina ¡

 

Fuentes:

 

https://www.revistalabarra.com/ediciones/ed-109-celele-modelo-investigativo-gastronomico/en-su-salsa/

Compartir: