Biodiet, la solución más natural

Biodiet, la solución más natural

Biodiet, es un endulzante natural a base de stevia cultivada y procesada en Colombia. Durante el proceso de producción no se utilizan productos químicos lo que convierte a Biodiet en un producto más natural y saludable.

Biodiet es el perfecto sustituto del azúcar y otros edulcorantes, el complemento perfecto para dar ese toque de sabor dulce sin amargura a las bebidas y diferentes preparaciones de tu dieta diaria de manera saludable. Aunque su sabor puede llegar a ser entre 100 y 300 veces más dulce que el azúcar, NO GENERA ningún aporte calórico.

Cuenta con diversos componentes que favorecen el crecimiento de la flora bacteriana y permiten el buen funcionamiento del sistema digestivo. Uno de estos son los prebióticos, pero ¿Qué son los prebióticos? - Los prebióticos son compuestos que el organismo no puede digerir, pero que tienen como función estimular de manera selectiva la actividad y el crecimiento de las bacterias beneficiosas. Junto con los probióticos optimizan la salud de nuestro organismo.

Así es como Biodiet se convierte en la mejor alternativa para incluir los prebióticos en tu dieta diaria. Otra razón por la que deberías incluir Biodiet en tu alimentación es que no contiene gluten, la presencia constante de gluten en la dieta diaria puede contribuir al desarrollo de enfermedades neoplásicas del tracto digestivo. Además el su consumo puede causar inflamación intestinal, sin contar que el daño que puede causar mareos sin explicación hasta entumecimiento de manos y pies.

 Biodiet es un producto cada vez más natural y saludable, que busca aportar más que sabor a tus preparaciones, desde el proceso de producción, hasta la distribución y consumo está pensado en contribuir beneficios a tu organismo.

 

(fuente:https://www.superalimentos.pro/stevia/)

 (fuente:https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/dieta-equilibrada/alimentos-funcionales/prebioticos-y-probioticos/probioticos-3172)

 (fuente:https://www.salud180.com/salud-dia-dia/6-razones-del-por-que-el-gluten-dana-tu-salud)

Compartir: