EcoWorks

EcoWorks

EcoWorks tiene como objetivo integrar a los clientes internos de nuestra organización en el proceso de inclusión de los residuos de empaque de nuestras marcas: Grumman y Biodiet en la economía circular.

En Indes tenemos un compromiso fundamental con la gestión adecuada de los residuos que producimos con nuestros productos de Biodiet y Grumman, es por eso que unimos esfuerzos con Ecoworks bajo un mismo objetivo: Integrar nuestros clientes en el proceso de inclusión de los residuos de empaque de la marca GRUMMAN y BIODIET en la economía circular.

Para lograr nuestro objetivo creamos un concurso: El cliente que recolecte más Ecoladrillos con empaques INDES ganará una ANCHETA de productos INDES. Pero ¿qué son los ecoladrillos y para qué sirven?

Los Ecoladrillos son botellas de plástico llenas de residuos de empaques limpios y lavados. Estos residuos vienen procesados y transformados en madera plástica y con la madera plástica se construyen viviendas para los recicladores de oficio, también se elaboran mesas, sillas, escritorios, armarios, entre otros.

¿Cómo hacer un ecoladrillo?

1. Llenar botellas de plásticos LIMPIAS y SIN etiquetas, con la mayor cantidad de residuos de empaques LIMPIOS INDES, buscando de no dejar aire.

2. Acumular la mayor cantidad de botellas que puedas.

3. INDES se encargará en recoger las botellas en los momentos de entregas de producto. En INDES siempre estamos explorando nuevas formas de generar procesos sostenibles y de impactar positivamente en nuestro entorno y planeta, es por eso que te invitamos a hacer parte de esta iniciativa.

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos en nuestras redes sociales o déjanos tus datos para comunicarnos contigo.

 

 

 

DESCARGUE PDF - RESPONSALIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Compartir: